Migración al e-commerce de las pymes textiles de Medellín. Un enfoque entre los años 2019-2021
Trabajo de grado - Pregrado
2024-05-27
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
El E-commerce no es solo una plataforma digital para productos o servicios. La adopción de este comercio les ha otorgado a las pymes textiles de Medellín ampliar su alcance a nuevos mercados, mejorar la experiencia de compra y mantenerse en la economía. En Colombia adentrarse en el mundo digital presenta diferentes retos, la poca educación que se tiene en tecnología afecta la competitividad entre empresas y deja a los microempresarios en el mismo proceso de venta en canales tradicionales. Por consiguiente, el objetivo es analizar los determinantes del dinamismo de las ventas de las pymes del sector textil de Medellín entre 2019 y 2021, centrándose en su migración al E-commerce mediante estrategias implementadas por estas empresas que les permitió adoptar nuevas tecnologías como una oportunidad hacia el mercado global, y llevar una planificación efectiva optimizando la presencia en línea y crecimiento en ventas.
Descripción:
Síntesis
Título: 3 E-commerce Pymes 13-05 trabajo de grado.pdf
Tamaño: 50.67Kb
PDF![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess.png)
LEER EN FLIP
Título: 3 E-commerce Pymes 13-05 trabajo de grado.pdf
Tamaño: 50.67Kb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess.png)
![FLIP](/themes/Mirage2/images/flip.png)