Now showing items 1-6 of 6

    • ¿Cómo se han adaptado las empresas del sector textil en Colombia al comercio electrónico después del COVID-19? 

      Díaz Bedoya, Giovanni; Trejos Saldarriaga, Daniel Esteban (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosMedellín, 2021-11-18)
      La crisis económica presentada a raíz del cierre de fronteras, puertos, aeropuertos, las diferentes medidas tomadas para combatir la expansión del virus, provocaron grandes inconvenientes que causaron innumerables retrasos ...
    • El E-commerce como estrategia para potenciar la competitividad de la empresa Productos en Línea en Medellín, Colombia 

      Navarrete Avirama, Ximena; Guerra Muñoz, Luis Felipe (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2021-11-20)
      El e-commerce se ha desarrollado como herramienta estratégica de comercio para conectar a un vendedor con el mercado mundial, y ha evolucionado de manera significativa, la manera en que se establecen relaciones comerciales. ...
    • Evolución del E-commerce en las organizaciones textiles entre el periodo 2017-2020 de la ciudad de Medellín, Antioquia. 

      Villegas Campo, Jefferson Yadir; Yarce González, Juan Camilo (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2021-06-18)
      Este articulo ofrece una descripción general de las actividades de E-commerce en las industrias textil y de la confección. Comenzamos con una breve mirada al panorama competitivo actual en la industria de la confección ...
    • Percepciones del Big Data en los consumidores de alimentos procesados del Valle del Aburra 

      Cárdenas Cano, Liliana; Jiménez Ruiz, María Eugenia; Velandia Estrada, Luder Estefanny (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2021-11-29)
      El avance tecnológico ha sumado cada vez más innovación y cambios de comportamiento de los consumidores. En este sentido, el cliente se suma al comportamiento digital, pero es conveniente analizar su percepción acerca de ...
    • Situación actual del comercio electrónico en Medellín 

      López Bermúdez, Alejandra; Zapata Ortiz, Camilo (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-11-01)
      El presente proyecto pretende describir el estado actual del comercio electrónico en Medellín. El objetivo de esta investigación, es observar qué tan importante es para las personas y las empresas adaptarse al comercio ...
    • Transición al E-commerce en tiempos del covid-19: un análisis de las empresas gastronómicas en Medellín 

      Tobón González, Cristian Camilo; Restrepo Palacio, Laura Carolina; Vásquez Palencia, Natalia Isabel (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellín, 2021-06-18)
      El presente trabajo de grado, es una investigación que tiene como objetivo definir aquellos elementos causantes, de efecto y también transitivos que intervienen en el proceso de transición de las empresas del sector ...