• Los lenguajes expresivos como estrategia metodológica para fortalecer la dimensión socio-afectiva de los niños y niñas en la primera infancia 

      Arcila Henao, Alejandra; Pulgarin Montoya, Angy Paola; García, Damián; Toro Ortega, Daniela; López Suaza, Edilma Carolina; Toro Otalvaro, Estefanía; Villa Grajales, Isabel Cristina; Gutiérrez Posada, Jessica Juliana; Ocampo Flórez, Jessika Alejandra; Correa Palacios, Juliana; Bedoya Misas, Julieth Daniela; Galeano, Laura Marcela; Franco López, Leandra; Cárdenas Arredondo, Lina Marcela; Montoya Ortiz, Lina Marcela; Escobar García, Lina María; Agudelo Herrera, Luisa Fernanda; Rodríguez Orrego, María Vanessa; Acevedo Díaz, Paola Andrea; Bedoya Bedoya, Robinson Andrés; Urrego Ortiz, Valentina; Ríos Velásquez, Yasmin Alejandra; Arcila Bermúdez, Yenifer; Murillo Muñoz, Yenny Yumara; Vélez Vélez, Yessica Alejandra (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2020-11-01)
      Los lenguajes expresivos como estrategia metodológica para fortalecer la dimensión socio-afectiva de los niños y niñas en la primera infancia, es un proyecto pedagógico que busca guiar a los alumnos en un ambiente ...
    • Propuesta Basada en la Metodología Lúdico Creativa para Potenciar el Desarrollo Socioafectivo de los Niños y Niñas de 4 a 7 Años de Edad de los Municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, a Través del Juego y la Literatura 

      Andrade Rodríguez, Jeniffer; Bedoya Quintana, Sandra Catherine; Cano Correa, Anny; Carvajal Guzmán, Karla; Julio Múnera, Alexandra; López Preciado, Laura María; Márquez Álvarez, Helen Yulieth; Mejía Morales, Juana; Mejía Rosas, Natalia; Muñoz Ortiz, Nataly; Panesso Toro, Valentina; Posada Muñoz, Mary Sol; Rengifo Naranjo, Anyi Juliana; Restrepo Córdoba, Estefany; Sotomayor Pérez, Katherin Saith; Torres Contreras, Geraldine; Velásquez Ayala, Manuela (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2020-11-27)
      Desde el punto de vista pedagógico y social, la educación permite que los niños y las niñas aprendan a interactuar en la sociedad, ya que esta comienza desde la infancia, y es donde el niño empieza a crear vínculos sociales ...