ESTADO DE LOS CANALES DIGITALES EN LAS PYMES DE MEDELLIN
...
Acosta Ciro, Jeimy Alexandra | 2023-06-05
El presente trabajo, consiste en el análisis del uso de los diferentes canales digitales en las
pequeñas empresas de la ciudad de Medellín. El problema de la investigación fue analizar
estas pequeñas empresas, ver la poca información sobre canales digitales, y la poca
importancia que le dan a los canales digitales. Esto ayudará a identificar si en realidad no
contar con estos canales digitales puede ser perjudicial, y los pone en desventaja frente a la
competencia. En esta investigación se buscó información de algunas empresas del
segmento estudiado, y también de obtuvo información con una encuesta a los consumidores
de estas Pymes. Lo anterior favoreció la formulación de las conclusiones, las cuales
pretenden ayudar para verificar la importancia de uso de esta estrategia digital que aporta a
la permanecía de estas pequeñas empresas de la ciudad de Medellín. Desde lo metodológico
se utilizó el enfoque mixto, en el cual se tienen en cuenta los enfoques cualitativos y
cuantitativos, que permiten complementar las aproximaciones cuantitativas y cualitativas.
También se aplicaron técnicas de ambos enfoques que permitieron ampliar el análisis de la
información recolectada.
LEER