Now showing items 1-20 of 51

    • Proceso de legalizacion de la empresa 3 EN LINEA SAS 

      John Edison Cardona Garcia, John Edison (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-14)
      Este trabajo tiene como objeto la conformación y constitución legal de la empresa “3 EN LINEA S.A.S.” teniendo en cuenta que la empresa empezó prestando sus servicios como persona natural, se encontró la necesidad de ampliar ...
    • Modelo administrativo para la empresa ASECOM INTEGRAL S.A.S 

      Cardona Cardona, Edinson Arley; Ledesma Zapata, Ivan Darío; Serna Sanchez, Elizabeth; Torres Alcala, Adriana Eugenia (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-14)
      En Colombia actualmente las empresas de asesoría de servicios no solo buscan captar clientes, sino también el mantenimiento de los mismos. Por lo tanto, la empresa será evaluada fundamentalmente por la atención y servicio ...
    • Propuesta de creacion de empresa 

      Cedula Serna, Erika Yasmin (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-14)
      Con la realización de este trabajo, se busca ofrecer una diferente alternativa, a los consumidores a la hora de adquirir sus accesorios tales como bolsos, billeteras, monederos, cosmetiqueras entre otros, basados en el ...
    • Calidad y productividad en Tigo-Une 

      Rios Vergara, Yully Marcela (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      En esta investigación pretende desarrollar un proceso de optimización del tiempo en los empleados de TIGO – UNE, para asegurar la respuesta oportuna a los clientes, cumpliendo con lo Establecido por la ley. Con el ...
    • Estrategia de e-commerce para los servicios prestados por la empresa envía COLVANES SAS. 

      Rios Quintero, Johan Alexander (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      Vivimos en un mundo cada vez más cambiante y en continua evolución. El avance de las tecnologías ha llevado a un cambio en nuestras vidas por lo cual pasamos gran parte de nuestro tiempo conectados a la red, estemos donde ...
    • Plan de mejoramiento en el area de compras en la empresa comunicaciones efectivas 

      Vasquez Zea, Andres Felipe (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      La empresa CE y los proveedores activos siempre buscan un beneficio mutuo donde se quiere aumentar la capacidad de ambas partes para hacer crecer su capital. Los proveedores en general pueden seguir de pie en un mercado ...
    • Conductor elegido para motociclistas “Transporte Seguro” 

      Franco, Yuliana; Duque, Edwin (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      Hoy en día el alcohol se ha vuelto un hábito que forma parte de los estilos de vida aceptados culturalmente en la mayoría de ciudades de nuestro país, por tanto, no es solo un comportamiento individual, sino que se encuentra ...
    • Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store 

      Ocampo Roldan, Juan Carlos (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      Se pretende lanzar una fragancia innovadora, que supla las necesidades del mercado y que tenga una buena demanda; se detectó que en el mercado local las fragancias femeninas no están bien direccionadas a los gustos y ...
    • Análisis del mercado informal en Medellin 

      Novoa Marquez, Norma Alejandra; Torres Ramirez, Jenny Marcela; Guzman Serna, Andrea Milena (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      La ciudad de Medellín es reconocida por su carácter emprendedor y de muchas oportunidades laborales. Es así como en su escenario cotidiano las personas dedican sus esfuerzos y sus sueños al progreso y mejoramiento de la ...
    • Creacion del departamento de servicio al cliente en la empresa SOGERCOL S.A.S. 

      Botero Gomez, Juan Pablo (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      SOGERCOL S.A.S es una empresa de servicios generales de outsourcing, soluciona las necesidades de las organizaciones, 20 años de experiencia en el mercado, brindando comodidad y tranquilidad a los clientes. Así mismo tienen ...
    • Plan de mejoramiento INPROQUIM S.A.S 

      Nariño Muñoz, Esmir (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      La gestión de la calidad en cualquier empresa u organización es vital para garantizar la calidad y el servicio en la distribución de materias primas de alimentos, por la cual se propone un plan de mejoramiento para garantizar ...
    • Impacto negativo de la utilización de tarjetas de crédito en la clase media 

      Gonzales Agudelo, Liliana M.; Hurtado Perez, Reneison (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2017-12-12)
      Con esta investigación deseamos dar a conocer las ventajas y desventajas de ser portador de una tarjeta de crédito y sobre todo el impacto negativo que puede llegar a causar en caso de que no se le dé el manejo correcto. ...
    • Estrategias de Mejoramiento para la aplicación y cobertura de clientes en el consumo de tintas en la empresa Galapa Group de la ciudad de Medellín 

      Ramirez Herrera, Ana; Gomez Hernandez, Styven A.; Perez Restrepo, Leidy D. (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTECNÓLOGO EN GESTIÓN FINANCIERA, 2017-12-12)
      El éxito de una empresa depende de las decisiones correctas que se tomen desde el primer momento, es decir, sus estrategias de posicionamiento, el control administrativo, y el producto final. Con todo este conjunto de ...
    • Estructura CRM en Grupo Familia 

      Monsalve Perez, Deisy J. (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2017-12-12)
      En el siguiente proyecto se realizará un diagnóstico el cual está diseñado para: conocer de una forma más amplia Grupo Familia, diseñar un plan de mejoramiento profundizando en el Sistema de información CRM (Customer ...
    • Diseno e impletanción de la factura electronica como mecanismo para macer mas eficiente el proceso de facturación en servicios NUTRESA. 

      Arboleda Berrio, Mariana (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      En la actualidad todo el entorno de la globalización hace que las organizaciones planteen la creación de nuevas estrategias que les permita ser empresas más ágiles, escalables y que ofrezcan unos rápidos canales de respuesta ...
    • Propuesta para la creación de fami paquetes Avantel 

      Marin Velez, Yenni Natalia (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      El portafolio que actualmente cuenta Avantel, hay una gran variedad de oferta tanto para el área corporativa, persona natural incluso para personas que hacen parte de las fuerzas armadas colombianas otorgándoles un descuento ...
    • Protector solar para empresas industriales en Medellin 

      Henao Alvarez, Maria Alejandra; Galeano Bolivar, Danilo (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      QUIFARMA S.A es una empresa colombiana con una trayectoria en el mercado de 35 años dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos y protectores solares siendo así una empresa sólida en el mercado que ahora ...
    • Plataforma IFOOD 

      Castañeda Lopez, Mauricio (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      La plataforma COME YA se creó desde en el año 2013 por dos jóvenes emprendedores Carlos Bockelman y su socio Luis Miguel Ballestas ambos ingenieros de sistemas, de la ciudad de barranquilla, buscaron desarrollar una ...
    • Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana 

      Zuleta Vallejo, Isaac (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. ...
    • Implementacion unidad de correspondencia en DISLICORES S.A.S. 

      Londoño Vasquez, Leidy Johana (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      La unidad de correspondencia gestiona de manera centralizada y normalizada los servicios de la recepción, radicación y distribución de las comunicaciones, de tal manera, que estos procedimientos contribuyan al desarrollo ...