Search
Now showing items 1-10 of 302
Capacidad y necesidad de consumo en el municipio de Medellín
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
El presente artículo analiza y trata de determinar la correspondencia de la capacidad de consumo con las necesidades de consumo en el municipio de Medellín, con la finalidad de analizar si las personas tienen un consumo ...
Análisis del mercado informal en Medellin
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-17)
La ciudad de Medellín es reconocida por su carácter emprendedor y de muchas oportunidades laborales. Es así como en su escenario cotidiano las personas dedican sus esfuerzos y sus sueños al progreso y mejoramiento de la ...
Estrategias de Mejoramiento para la aplicación y cobertura de clientes en el consumo de tintas en la empresa Galapa Group de la ciudad de Medellín
(Tecnologico de Antioquia, 2017-12-12)
El éxito de una empresa depende de las decisiones correctas que se tomen desde el primer
momento, es decir, sus estrategias de posicionamiento, el control administrativo, y el producto
final. Con todo este conjunto de ...
La Cerveceria Artesanal, Crecimiento de una Experiencia, o un Mercado en Expansion
(Tecnologico de Antioquia, 2018-12-04)
La presente investigación, busca dilucidar qué tanto, se ha logrado dilatar el mercado cervecero en Medellín, con la entrada, o más bien con el posicionamiento de algunas marcas cerveceras de carácter artesanal, frente al ...
Estrategia de permanencia de las nuevas representantes Avon
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-06-01)
Spa: En Avon S.A.S se pretende buscar estrategias que permitan la permanencia de las Nuevas Representantes, mediante los incentivos ofrecidos campaña a campaña, por medio de una investigación mixta analizando datos ...
Estudio de factibilidad para la creación de una tienda virtual de estuches para dispositivos móviles en la ciudad de Medellín
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023)
Estudio de factibilidad que genere las bases fundamentadas para evaluar la
viabilidad del modelo de negocios para la creación de una tienda virtual de estuches para
dispositivos móviles
Marketing Digital
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-21)
Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ...
Optimización de inventarios y almacenamiento
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-06-03)
Tiendas D1 es una empresa de comercio de consumo masivo, en la actualidad tienen algunas dificultades que se presentan en los centros de distribución relacionados con almacenamiento e inventarios debido a la saturación de ...
ZONA 3 CONSULTORIA
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-06-08)
Brindar asesoría a los emprendedores de la comuna 3 de Medellín luego del cierre de
Los Cedezos requiere un enfoque sensible y personalizado que tenga en cuenta las
necesidades y desafíos específicos de la comunidad ...
Posicionamiento en redes sociales como Instagram y Facebook para la marca “RUBBER BILLAR”
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020-11-25)
La empresa Rubber billar al igual que muchas otras empresas fue creada con 2 ideas básicas, la primera como fuente de trabajo independiente familiar, la segunda como una de idea novedosa de bandas para mesas de billar y ...