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Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan de mejora de Beauty Spa Lady Pulgarin
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-06-08)
El Beauty Spa es un centro de estética cosmético exitoso, con un amplio catálogo de servicios y una atención al cliente de alta calidad, cuenta con un punto físico en Itagüí el barrio San Pio y acceso virtual por su página ...
Plan estratégico de mercadeo para incrementar las ventas del minimarket Los Colores
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-17)
Este documento se desarrolla a partir de la aplicación de los conocimientos en un caso práctico aplicado a "el minimarket los colores", el cual tiene una larga trayectoria en el sector de los colores, pero debido a las ...
Unificación e integración de las líneas enrutadores, factura cola rápida y orientación a la factura en la empresa emtelco (EPM)
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020-11-25)
En el presente proyecto pretendemos contribuir a la disminución de quejas y al mejoramiento de atención para la línea de atención de servicio al cliente en EPM, las causas o algunas de las causas de dichas quejas o de las ...
Propuesta de expansión de mercado en municipios aledaños al valle de aburra para una empresa de control de plagas
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020-11-24)
Esta investigación está enfocada principalmente en el sector de turismo y otras industrias, identificando si realizan un control de plagas, de esta forma podemos reconocer las empresas que requieren de dicho servicio. Para ...
Proyecto, basado en mejorar el servicio al cliente, área de ventas Colombina EUN Helados SA- Medellín
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-05-23)
El propósito del presente trabajo consiste en proponer un plan de mejora para la empresa Colombina Helados, sede Medellín, donde actualmente realizo mis practicas universitarias; basado en la atención del servicio al ...
Análisis de las características, causas y efectos en la calidad del servicio al cliente en el ámbito socio-económico en AGROCOM
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-16)
El servicio al cliente es una estrategia de venta que realmente busca impulsar su producto en la mejor presentación posible, tratando de minimizar los riesgos de rechazo de este, en una población potencial de consumidores ...
Estrategias de mejoramiento, unificación y optimización de la omnicanalidad para la experiencia del usuario en Mundo Único
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-11-10)
La industria textil en Colombia se ha caracterizado por su crecimiento y gran campo competitivo; Mundo Único, una de las empresas de este sector, reconocida por generar comodidad en la ropa interior masculina y que a través ...
INFORME PLAN DE PRÁCTICA: CELSIA, LA EXPERIENCIA DEL SERVICIOINFORME PLAN DE PRÁCTICA: CELSIA, LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-11-10)
Las practicas se realizan en la organización CELSIA del grupo ARGOS, esta se dedica principalmente a la generación de energías renovables y está en constante crecimiento gracias a sus políticas internas y a su prestación ...
Relación entre la capacitación y el desempeño laboral, en la calidad del servicio al usuario
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022-05-31)
La presente investigación tiene como finalidad realizar un análisis exploratorio de la importancia que tienen 3 aspectos claves dentro de las empresas y para la generación de valor y crecimiento en el mercado. Estos son ...