Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Destino final de los desechos electrónicos en las unidades residenciales
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-23)
El propósito del proyecto es resolver el problema de contaminación ambiental a gran escala que siempre ha existido en las unidades residenciales, bajo las circunstancias de someterse a una auditoría externa, el proyecto ...
Plan estratégico de mercadeo para incrementar las ventas del minimarket Los Colores
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-17)
Este documento se desarrolla a partir de la aplicación de los conocimientos en un caso práctico aplicado a "el minimarket los colores", el cual tiene una larga trayectoria en el sector de los colores, pero debido a las ...
Comportamiento del consumidor de carnes frías en el Norte Oriente de la ciudad de Medellín
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-16)
El presente artículo analiza y trata de determinar la correspondencia de la motivación de consumo de carnes frías en el norte oriente de la ciudad de Medellín, con la finalidad de analizar algunos aspectos influyentes en ...
Plan de mejoramiento del proceso logístico CROSS- DOCKING
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-15)
Para este trabajo se propuso como objetivo exponer los resultados de la aplicación del plan de mejoramiento del proceso logístico Cross-Docking en la empresa Prebel S.A. Este plan partió de la observación, luego se realizó ...
Manejo de las herramientas de la fuerza de ventas para transmitir la propuesta de valor
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-09)
El siguiente trabajo trata sobre analizar el manejo e información de las herramientas que utiliza la fuerza de ventas de la empresa Pintuco del canal institucional para transmitir la propuesta de valor al cliente. La fuerza ...
Desarrollo y ciclo de vida del producto “ESTRALANDIA”
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-10)
El presente proyecto hace referencia al ciclo de vida del producto, más específicamente el producto Estralandia, que se decide analizar con un interés particular en conocer cuál fue su recorrido en el mercado en sus años ...
Telemedicina y COVID
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-16)
En el presente trabajo se identificará cómo la digitalización en medio de la crisis sanitaria que se vivió durante el 2020 con la llegada del virus COVID 19 al país ayudó a la telemedicina a mantener una comunicación ...
Análisis de las características, causas y efectos en la calidad del servicio al cliente en el ámbito socio-económico en AGROCOM
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-16)
El servicio al cliente es una estrategia de venta que realmente busca impulsar su producto en la mejor presentación posible, tratando de minimizar los riesgos de rechazo de este, en una población potencial de consumidores ...
Mejora al promedio de llamadas en teleperformance
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-14)
El objetivo de este documento es presentar la sustentación de las actividades ejecutadas durante las prácticas profesionales realizadas en Teleperformance en el área de Supervisor Offshore como mi opción de grado para ...
Plan de mejora respecto al clima organizacional y su impacto en la productividad en los clientes internos en la empresa Agropecuaria de Comercio LTDA (AGROCOM)
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-22)
Una de las debilidades u omisiones de las organizaciones es el no considerar a los clientes internos (los colaboradores), olvidando que ellos reflejan los valores, la calidad y el servicio que otorga la empresa hacia los ...