Publicación: Plan de mejora para creación de estrategias de marketing digital en Frontier de Compurent
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Compurent es una empresa que renta y vende productos tecnológicos en Colombia, en 2018 fundó la marca Frontier, un ecommerce que para febrero de 2022 tuvo ingresos bastante bajos generando pérdidas para el canal. La empresa ha tenido varios inconvenientes que no le permiten generar una curva de crecimiento pronunciada debido que trabaja con los inventarios de sus proveedores y su sede de principal de Medellín posee poca capacidad almacenamiento. La empresa se ha dedicado a dos tipos de público (B2B, B2C) y sus pautas publicitarias no han sido lo suficientemente efectivas para recuperar las pérdidas. En el plan de mejora se crea un objetivo con la estrategia de formar mayor reconocimiento de marca a través del marketing digital y además se sugiere mayor participación con los clientes que más generan rentabilidad al canal. A través de teorías soportadas por Google y universidades como CESA se buscan resultados más tangibles para la empresa y estrategias consecuentes con el objetivo de Brand Recall. Se expone el momento cero de la verdad y el voz a voz que deben buscar las empresas para lograr la permanencia de los clientes
Descripción
Figuras