Factores asociados a la selección de mercados en la importación de algodón: caso de estudio de las empresas antioqueñas
Trabajo de grado - Pregrado
2020-12-03
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
Esta investigación evalúa los factores determinantes al momento de elegir un mercado para la importación de algodón por parte de las empresas antioqueñas. La selección de factores se realizó con base en la literatura en el tema y su valoración se llevó a cabo mediante el método de proceso de análisis jerárquico en una muestra no aleatoria de tres empresas del sector, determinando que, los factores más importantes son costos y logística; los subfactores más relevantes son precio en destino, barreras arancelarias y costo transporte internacional; y los mercados que presentan mejores condiciones son China, India, México, Brasil y Pakistán.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 30. TGII Acevedo, Teheran & Correa.pdf
Tamaño: 789.5Kb
PDF![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess.png)
LEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: 30. Repositorio TGII Acevedo, Teheran & Correa.pdf
Tamaño: 167.9Kb
PDF![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess.png)
LEER EN FLIP
Título: 30. TGII Acevedo, Teheran & Correa.pdf
Tamaño: 789.5Kb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess.png)
![FLIP](/themes/Mirage2/images/flip.png)
Descripción: Licencia
Título: 30. Repositorio TGII Acevedo, Teheran & Correa.pdf
Tamaño: 167.9Kb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess.png)
![FLIP](/themes/Mirage2/images/flip.png)