Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Variables que Afectan el Aprendizaje del Inglés: Modelo con Ecuaciones Estructurales
(Universidad Autónoma de Madrid, 2022)
Existen variables que inciden en el aprendizaje de una lengua extranjera y mucho más, al
alcanzar el desarrollo de la competencia comunicativa. En esta investigación se propuso
determinar si las Estrategias de Comunicación ...
English Language Assessment: Pre-service Teachers’ Self-Reported Views
(Eskişehir Osmangazi University, 2023)
Both assessment and the teacher’s role as one of the main assessors of student
learning are central components of the English teaching and learning process. This
quantitative, non-experimental, and cross-sectional study ...
Relación entre la disposición para comunicarse en inglés, el uso de estrategias de comunicación oral y el temor a la evaluación negativa en estudiantes universitarios
(Murcia : Editum, 2021)
El aprendizaje de una segunda lengua está influenciado por factores cognitivos y afectivos relacionados con el uso de estrategias, actitudes y rasgos de la personalidad que inciden en el aprendizaje. En ...
Uso de estrategias comunicativas para la habilidad de escucha y su relación con el nivel de inglés de estudiantes universitarios
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)
Las estrategias comunicativas ayudan a mitigar los problemas de comprensión al momento de aprender un
idioma nuevo. En el presente estudio, se propone identificar la frecuencia de las estrategias comunicativas utilizadas ...
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)
Resumen. Esta investigación tiene como objetivo identificar las diferencias significativas existentes entre las creencias de estudiantes de los niveles A1 al B1 sobre el aprendizaje del inglés, y las de profesionales ...
Causas y efectos de la ansiedad en clase de inglés: Factores cognitivos y afectivos
(Universidad de Sevilla, 2023)
La comunidad científica afirma que existe una conexión entre los factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de una segunda lengua. En este estudio se propuso examinar las relaciones de causa y efecto de la ansiedad ...
Chilean Preservice Teachers’ Metaphors of English Language Assessment
(Asociación Mexicana de Maestros de Inglés Mextesol A.C., 2022)
Abstract
The current study identifies and analyzes, through metaphor analysis, the conceptualizations and beliefs preservice
teachers of English hold about three different dimensions of the language assessment process: ...
EFL in-service teachers' self-reported perspectives on English language assessment
(Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2022)
The purpose of the following quantitative non-experimental and cross-sectional research study is to examine in-service teachers’ perceived views, skills, and practices towards the assessment of the English language. A ...
Estrategias de aprendizaje y creencias sobre el idioma inglés: una aproximación correlacional en estudiantes universitarios
(Editora UEPG, 2021)
Este trabajo tiene como objetivos analizar las estrategias y las creencias sobre el aprendizaje de
lenguas mediante el Strategy Inventory for Language Learning (SILL) y el Beliefs About Language Learning
Inventory (BALLI) ...