Impacto de los indicadores de gestión en los procesos de educación inclusiva de la secretaría de educación del municipio de Itagüí
Trabajo de grado - Maestría
2017-03-28
Tecnológico de Antioquia
El propósito del presente trabajo de grado es identificar el impacto de los indicadores de gestión en los procesos de educación inclusiva de la Secretaría de Educación Municipal de Itagüí, a partir del análisis correlacional de los niveles de significancia del Índice de Inclusión 2008 y 2013, con las evaluaciones de los instrumentos de planeación educativa 2013, por medio de una investigación de tipo exploratoria que utiliza el método mixto con datos cualitativos y cuantitativos y con análisis cualitativos y cuantitativos.
Descripción:
IMPACTO DE LOS INDICADORES DE INCLUSION.pdf
Título: IMPACTO DE LOS INDICADORES DE INCLUSION.pdf
Tamaño: 2.142Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: REPOSITORIO LUZA Y MARIAV.docx
Título: REPOSITORIO LUZA Y MARIAV.docx
Tamaño: 835.7Kb
Título: IMPACTO DE LOS INDICADORES DE INCLUSION.pdf
Tamaño: 2.142Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: REPOSITORIO LUZA Y MARIAV.docx
Título: REPOSITORIO LUZA Y MARIAV.docx
Tamaño: 835.7Kb