Publicación: Estrategias competitivas elemento diferenciador para el éxito en los Contac Center de la ciudad de Medellín
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El presente Trabajo de grado titulado Estrategias competitivas elemento diferenciador para el éxito en los Contact Center, Tiene como objetivo analizar las estrategias competitivas fundamento diferenciador para el éxito en los Contact Center. En el cual se identifican las funciones de las estrategias competitivas, las características de los tipos de estrategias competitivas e identificar los elementos diferenciadores de éxitos utilizados al interior de los Contact Center. La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño de campo, donde se aplica de tres entrevistas estructuradas realizadas a líderes de las empresas Emtelco, Konecta y Teleperformance, Para el análisis de los resultados se aplicó una triangulación tomando en cuenta las respuestas de cada entrevistador, la teoría de las variables y las posturas de los investigadores, donde se observó que el comportamiento del sector de las telecomunicaciones está en constante innovación y desarrollo de nuevas ideas y estrategias con la finalidad de lograr sus metas y objetivos consiguiendo así ser competitivas en el mercado implementado ventajas que los ayude a lograr nuevas negociaciones y obtención de clientes potenciales construyendo así diferenciación logrando que cada una sea exitosa