Publicación: Control de los anticipos y gastos del do
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El proyecto se basa en la implementación de un plan de mejora en una empresa de agenciamiento aduanero, mediante la planificación e implementación de una mejora tecnológica que permita lograr una agilidad en los tiempos en el proceso de las provisiones de las ciudades y su vez tener un mejor control de los pedidos en cuanto al flujo de caja de los mismos. En este trabajo se pretende manifestar la importancia de controlar los pedidos de manera que el anticipo recibido, le alcance para todos los gastos que genere su importación o exportación y que, si se le debe solicitar un reajuste, este se pueda solicitar a tiempo y se pueda proceder con la entrega de la mercancía sin que esto le genere reprocesos y sobrecostos al cliente a la hora de retirar la mercancía. Para determinar dicha implementación se hace un diagnóstico del área y del procedimiento de las provisiones, planes que mejoren el proceso adecuándose a las necesidades de la empresa, así como aportar para el cumplimiento de las metas de acuerdo a los objetivos de la compañía. El análisis económico y financiero, muestran la viabilidad del proyecto por el buen flujo de caja que se tiene en el momento la compañía.