Publicación: Plan de mejora en la comunicación entre las diferentes áreas de la empresa ÚNICO INTERIOR S.A.S.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Cada idea nace de la necesidad de darle solución a un problema. La necesidad era que el hombre pudiese sentirse completamente cómodo y sin restricciones de movimientos con la ropa interior masculina que usa en su día a día. En 1996, un colombiano decide crear un bóxer que llevaría la comodidad de los hombres a otro nivel. Luego de varios prototipos y pruebas, desarrolló un bóxer con una copa tipo suspensorio que daría la libertad a los hombres de vivir su día a día sin nada que los preocupara, y Mundo Único Underwear nace para revolucionar la industria. Hoy nuestro objetivo continúa siendo brindarle 100% de comodidad a los hombres en sus actividades del día a día por medio de un amplio portafolio de productos para los diferentes momentos de su vida. Somos una marca experta en satisfacer las necesidades del hombre, generando máxima comodidad y bienestar en los diferentes momentos de su vida. Todos nuestros productos están diseñados para facilitar la vida de los hombres. Nosotros nos encargamos de la comodidad, y así ellos pueden estar realizando sus actividades diarias con libertad de movimiento, seguridad y confort. La empresa Mundo Único Interior S.A.S presenta una mala comunicación interna, base a esto, el objetivo de este trabajo es que en el área de comunicaciones se realice la información de las diferentes áreas que maneja la empresa, identificando las causas que generan este inconveniente para poder solucionarlo de raíz, de una manera eficiente creando canales de comunicación, formatos, archivos, correos educativos, reuniones, etc. Lo que sea necesario para brindarle al personal la información necesaria a la hora de redimir o escalar cualquier caso a las diferentes áreas de la empresa.