Publicación: Recordación de marca en otros públicos de interés del negocio construcción de PINTUCO a través del marketing
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Por medio de esta práctica profesional se obtiene el aprendizaje del sistema laboral en el área de mercadeo del negocio construcción de Pintuco, en el que se cuenta con 8 categorías de productos: Pinturas (Especiales y Pro), Imprimantes y Fondeo, Masillas y Estucos, Impermeabilizantes, Hidrófugos, Texturas, Siliconas y Selladores y Glasst (Desmoldante y Protector), todos estos productos buscan soluciones eco-amigables, sostenibles, rentables e innovadoras para mercados principalmente institucionales de Latinoamérica. El practicante da un acompañamiento y un aporte en los procesos a través de los conocimientos técnicos, administrativos, poniendo en práctica lo obtenido y aprendido en la Universidad, tomando así fortalezas tanto en lo académico, humano y generando nuevas oportunidades dentro de las comunicaciones en las que se mueve el negocio y experimentar los sectores en que se muestra el portafolio de construcción de la compañía. El portafolio del negocio construcción de una de las compañías más grandes a nivel nacional y con un importante posicionamiento en el exterior, requiere un excelente manejo de la comunicación y del marketing, enseñando los valores y conocimientos del negocio, ampliando la segmentación del mercado, consiguiendo un incremento de recordación de marca y visitas de futuros compradores, consumidores, y/o aliados estratégicos.