Publicación: Boletín informativo para aportar comunicacionalmente al control concurrente en el área de ventas en Postobón S.A
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Se hizo un estudio en relación a una práctica concurrente para mejorar una problemática identificada en la empresa Postobón S.A, la problemática tiene que ver con la perdida continua de las neveras en el mercado. El objetivo general del estudio es desarrollar un plan de mejoramiento en el área de ventas que tenga que ver con el control concurrente desde el aspecto comunicacional, con el fin de aportar en la pérdida de las existencias en el mercado. Es una investigación de tipo cualitativo con enfoque descriptivo con una técnica cualitativa que consiste en una entrevista, la cual fue aplicada a algunos coordinadores regionales, ya que son las personas encargadas de llevar este control en cada una de las regiones que cubre Postobón (Antioquia, Occidente, Oriente, Cundinamarca y la Costa) además son una de las personas que más conocen del tema de los activos de frio (neveras y dispensadores) y las necesidades informativas que debe de saber el cliente. El resultado como tal del estudio dio cuenta de un boletín informativo dirigido a los clientes para comunicar cláusulas, cuidados, procedimientos, recordarle al cliente las líneas de atención (rositas) y demás información importante en relación al uso y segmento de las neveras, con el fin de no solo concientizar al cliente de la importancia de estos equipos para la empresa, sino también aportarles mediante el boletín informativo, de manera que les permita alargar la vida útil del producto y del mismo modo evitar su robo.