Publicación: Síntesis implementación de plantilla en SAP para la vinculación de clientes en Eduardoño S.A.S
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La vinculación de clientes en Eduardoño S.A.S es un proceso que pasa por varios procedimientos que son de suma importancia, desde la solicitud de los documentos al clientes hasta la verificación SAGRILAFT y posterior aprobación o negación de un crédito, en el desarrollo de esta investigación se explica detalladamente cual es el proceso que se debe seguir para una correcta vinculación y las principales falencias que se han estado teniendo, como pérdidas significativas de pagarés, radicaciones incompletas y errores en la solicitud de los documentos del cliente, que pueden traer problemas económicos o legales para la empresa, sin embargo se plantea una propuesta de mejora que busca ayudar a reducir estas dificultades en el proceso de vinculación y a tener un mayor control sobre la documentación que se tiene, el número de clientes, y radicaciones completas o incompletas, trayendo consigo una mayor seguridad y control a la compañía con los datos exactos y actualizados en todo momento.