Publicación: Estrategias de posicionamiento de la linea de créditos Agencia Logística De Las Fuerzas Militares Regional Antioquia Chocó
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Las Fuerzas Militares de Colombia se constituyen en el conjunto de instituciones adscritas al Ministerio de Defensa, cuya función es la defensa de la extensión territorial aérea, terrestre y marítima que conforma la República de Colombia. En su desarrollo organizacional cuenta con organismos como la Agencia Logística de las Fuerzas Militares de Colombia —ALFM la cual, entre sus servicios cuenta con líneas de crédito dirigidas al personal civil y militar. Al observar, en calidad de empleada de la ALFM y practicante de la Tecnología en Gestión Comercial del Tecnológico de Antioquia, las dificultades de reconocimiento de estos servicios, se desarrolla un plan de mejoramiento con el objetivo de proponer estrategias de posicionamiento en la línea de créditos dirigidas al personal civil y militar con sede en Antioquia y Chocó. A partir de la aplicación de encuestas a los usuarios y la opinión de estos se proponen estrategias de información, promoción y fidelización de acuerdo con la misión social de la organización. El plan de mejoramiento, en primer lugar, enuncia la problemática, desarrolla elementos conceptuales y metodológicos del trabajo para describir la situación y proponer las estrategias, que, finalmente, conllevan a construir nuevos contenidos y diseños relacionados con la promoción.