Publicación: staychic
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Jurado
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Staychic, es un emprendimiento que nació en 2021 que su actividad económica se basa en la comercialización de vestuario con enfoque en damas y caballero en edades de 20 a 38 años, nuestro canal de ventas está enfocado en redes sociales y referidos, con un ingreso por medio bruto de 2.000.000 mensuales ubicado en la ciudad de Medellín pero con una expansión de nivel de envíos nacionales. Dentro de la investigación definimos varios objetivos de identificar la estrategia comercial y de mercado que llevo a este emprendimiento éxito en corto y mediano plazo a través de procedimientos de innovación y desarrollo de tendencias como nuevos canales de venta en el mercado actual, también logramos identificar procesos de análisis para la satisfacción del cliente final en ítems importantes como el gusto, la moda, las tendencias, comportamientos y demás de los diferentes nichos de mercado para la toma de decisión de una compra. El presente diseño metodológico responde a la forma en la que se van a alcanzar los objetivos de esta investigación, a las técnicas, metodología y enfoque que permitirá dar respuesta a los objetivos propuestos. Para el enfoque de investigación, se adopta el enfoque Cualitativo ya que este nos permite interpretar los cambios, dinámicas y la forma en la que se han potencializado las ventas y fidelización de clientes, teniendo una mirada holística del contexto y una perspectiva del antes y después de la implementación de redes sociales como estrategia de mercado.