Canal institucional empresa Ci Creytex S.A
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-05
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
La estrategia de ventas es sumamente importante en las compañías, porque le permiten a la empresa lograr su principal objetivo de maximizar las ventas y obtener mayores rentabilidades para sus socios. De igual modo, esta investigación tiene como objetivo identificar una estrategia de ventas que permita el fortalecimiento en el canal institucional de la empresa Creytex S.A y se realizó por medio de una metodología cualitativa, de tipo descriptiva y con aplicación del método deductivo, logrando obtener información verídica y confiable que permitiera elegir y diseñar la estrategia de ventas más adecuada para la organización, la cual se acoplará a sus necesidad de disminuir sus inventarios y fuese un alternativa para aumentar las ventas. Es por ello, que se crea la estrategia de ventas de las carpas rodantes la cual será desarrollada e implementada por la empresa logrando el objetivo de la presente investigación a cabalidad al igual que mejorará la problemática de los inventarios stock en la compañía.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 5.CANAL INSTITUCIONAL - Estefania Mira.pdf
Tamaño: 454.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: 5.Repositorio-Estefania Mira.pdf
Tamaño: 400.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 5.CANAL INSTITUCIONAL - Estefania Mira.pdf
Tamaño: 454.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: 5.Repositorio-Estefania Mira.pdf
Tamaño: 400.9Kb
PDFLEER EN FLIP