Publicación: Canal institucional empresa Ci Creytex S.A
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La estrategia de ventas es sumamente importante en las compañías, porque le permiten a la empresa lograr su principal objetivo de maximizar las ventas y obtener mayores rentabilidades para sus socios. De igual modo, esta investigación tiene como objetivo identificar una estrategia de ventas que permita el fortalecimiento en el canal institucional de la empresa Creytex S.A y se realizó por medio de una metodología cualitativa, de tipo descriptiva y con aplicación del método deductivo, logrando obtener información verídica y confiable que permitiera elegir y diseñar la estrategia de ventas más adecuada para la organización, la cual se acoplará a sus necesidad de disminuir sus inventarios y fuese un alternativa para aumentar las ventas. Es por ello, que se crea la estrategia de ventas de las carpas rodantes la cual será desarrollada e implementada por la empresa logrando el objetivo de la presente investigación a cabalidad al igual que mejorará la problemática de los inventarios stock en la compañía.