Publicación: Propuesta de mejora radicada en el envío de comprobantes para el departamento de contabilidad de la cooperativa Colanta
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El actual artículo de investigación, consiste acerca del diseño y análisis de un sistema de alertas tempranas y digitalización de información, este plan de mejoramiento estará dirigido a la Cooperativa Colanta, específicamente el departamento de contabilidad y las 8 plantas que tiene en su poder, lo que se pretende lograr es tener una entrega oportuna de información al departamento de contabilidad con el fin obtener un proceso eficaz en la aprobación de facturas y así lograr un oportuno asiento de cierre diario con datos reales y precisos y de igual manera un mejor proceso de pagos a los proveedores de cada una de las plantas. El problema de exploración brota de la necesidad de mejorar el asiento de cierre diario, pues actualmente se presentan retrasos en el anteriormente mencionado cierre, por la demora en la llegada de información al departamento de contabilidad ubicado solo en Medellín ; esta investigación se realizó en base a una metodología mixta, se recolecto información a través de instrumentos cualitativos y cuantitativos, lo cual benefició para la enunciación de conclusiones, las cuales procuran ayudar a el departamento de contabilidad a obtener la información requerida diariamente de manera virtual y a través de un sistema de alerta temprana pactar fechas para una entrega física la cual es determinante para el de pago a proveedores, el éxito de este plan determinara la expansión que se le pueda otorgar en las diversas áreas, pues en el presente solo se enfocara en el área de compras de suministros.
Descripción
Figuras