Publicación: Plan de mercadeo como proyecto de mejoramiento servicios NUTRESA
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En la compañía servicios Nutresa se está presentando un problema con la conexión entre sus servicios prestados y el cliente que cuenta con una necesidad. Muchas veces esta necesidad ya cuenta con una posible solución y/o estrategia para solucionar esta, pero el consumidor no sabe en qué lugar buscar dicha información, por lo que se comunican de manera directa con los responsables del área y prestación de estos servicios. Este proyecto (plan de mejoramiento) se realiza debido a una necesidad surgida por parte del área de Arquitectura e Infraestructura ti (tecnología informática) de la empresa Servicios Nutresa S.A. La cual consiste en la aplicación y/o creación de un espacio (virtual) centralizado donde sus clientes puedan obtener una solución adecuada y una información detallada. Su objetivo principal será dar a conocer: - Catálogo de servicios - Comunicación directa (prestador-consumidor) - Solución de problemas o necesidades - Novedades acerca del área o servicios