Estrategias de e-commerce para los servicios prestados por la empresa envía COLVANES SAS
Trabajo de grado - Pregrado
2020-11-26
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
En la era del internet de las cosas, el mundo cambia a un ritmo acelerado, lo que hoy es considerado como tecnología de punta, en unos meses es algo obsoleto, esto ha creado una necesidad imperante en las personas de estar vendiendo y comprando productos y servicios en la internet. Envía Colvanes SAS, tiene un déficit cuando presta el servicio de e-commerce en la denominada “última milla” porque la cantidad de unidades que recibe en el servicio de PT (paquete terrestre) cada día aumenta de forma exponencial y las unidades en muchas ocasiones no pueden ser entregadas de manera efectivas en el primer intento de entrega, es importante indicar que para encontrar un giro a esta situación, se deben revisar una serie de procesos e investigar la tecnología propia de empresas líderes en el mercado, esta es una de las razones por la que este método es razonable y puede mejorar la competitividad de envía. Con el presente proyecto se busca hacer un benchmarking en empresas que presten los servicios de E-commerce, que permitan identificar estrategias donde se pueda proponer un producto para ofertar el servicio por Envia Colvanes. De acuerdo con las regulaciones de Colombia, se buscan estrategias de e-commerce, que mejoren los reportes de novedades y entregas efectivas en tiempo real, extender los tiempos de entrega a través de franjas horarias, mejorar la gestión de devoluciones, uso de datafonos inalámbricos para pago con tarjetas. El desarrollo de todas estas actividades permitirá a las personas encontrar una solución, que pueda ser aplicada a todas y cada una de las plataformas de venta de artículos y servicios a nivel regional y nacional.
Descripción:
Síntesis
Título: Sintesis ESTRATEGIAS DE E-COMMERCE - copia.pdf
Tamaño: 119.7Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Sintesis ESTRATEGIAS DE E-COMMERCE - copia.pdf
Tamaño: 119.7Kb
PDFLEER EN FLIP