Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de estrategias para mejorar la experiencia de los clientes corporativos que cuentan con pólizas colectivas de vida grupo suramericana en el área de bienestar en el sitio de trabajo.
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022-05-25)
El Objetivo de este plan de mejoramiento es diseñar y proponer una nueva experiencia de relacionamiento con los asegurados, durante el primer semestre del año 2022, para disminuir el número de casos pendientes y los tiempos ...
Análisis comparativo en el Transporte Internacional con el fin de incrementar el Factor De Competitividad en el nivel de servicio de coordinadora mercantil
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022-05-24)
En el presente trabajo se muestra un análisis sobre las estrategias de la empresa Coordinadora Mercantil, entorno al servicio al cliente y las estrategias que emprende para lograr ser una de las mejores empresas prestadora ...
Mejoramiento de proceso en la empresa productos Rikatas LTDA
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022-05-20)
En el presente trabajo se estará exponiendo la problemática que se ha evidenciado entre dos áreas las cuales son servicio al cliente y logística de la empresa anteriormente mencionada debido a la falta de comunicación ...