El marketing digital como nuevo modelo de comercialización de productos y servicios
...
García Pabón, Luisa Fernanda | 2020-12-02
En los últimos años el mundo a vivido grandes cambios tecnológicos que han llevado a las personas y organizaciones a ver la importancia que tienen las diferentes estrategias de comercialización en la actualidad. Todo esto se debe a la llegada de nuevas tecnologías, ya que cada vez estas crecen cada vez más y están en constante evolución, por lo que se hace necesario el uso de estas. Todos estos cambios generan una fuerte competitividad entre las empresas. De la misma manera los consumidores cada vez son más exigentes debido a que cada vez tienen más información que los lleva a adquirir el conocimiento suficiente para exigir o requerir productos específicos.
Con toda esta evolución aparece el marketing digital, el cual aplica el uso de diferentes estrategias de comercialización por medios digitales apoyándose también de algunas de las estrategias que le brinda el marketing tradicional. En el siguiente documento se mostrará la relación que tienen el marketing digital y el marketing tradicional. Donde se va a resaltar la importancia e influencia que tiene para las empresas al persuadir e informar correctamente los clientes a través de las diferentes plataformas digitales para que se interesen por el producto o servicio, beneficiando a la empresa en diferentes aspectos.
LEER