La georreferenciación como modelo de reclutamiento idóneo para la creación de una estrategia de ventas en la empresa Personalsoft
...
Niño Díaz, Yinna Natalia | 2022-05-20
La georreferenciación es un proceso sumamente importante en las compañías, porque les permite obtener una cantidad de datos e información sobre determinados temas y procesos, sin embargo, para la creación de la investigación se orientó la georreferenciación desde la parte del reclutamiento del personal requerido por los clientes a la empresa Personalsoft. Por tanto, se planteó como objetivo principal identificar la georreferenciación como modelo de reclutamiento internacional idóneo para la creación de una estrategia de venta a aplicar en la empresa PersonalSoft, el cual se desarrolló por medio de una metodología cualitativa, de tipo descriptiva y con aplicación del método deductivo, logrando obtener información verídica y confiable de la empresa Personalsoft, su funcionamiento a nivel del proceso de reclutamiento y selección del personal idóneo solicitado por los clientes, sus perspectivas futuras a nivel nacional e internacional, sus capacidades financieras y el recurso humano con el que cuenta para la aplicación de la georreferenciación en determinado proceso; todo esto permitió diseñar una plantilla como estrategia de ventas que contiene principalmente los datos característicos del cliente, los datos característicos del candidato y la efectividad de la venta u realización del proceso de solicitud del cliente por parte de la empresa Personalsoft, mejorando todo el proceso de ventas en la empresa y claramente alcanzando el objetivo de la presente investigación a cabalidad mejorando al mismo tiempo la problemática que tenía la presente organización.
LEER