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dc.contributor.advisorUsma Zuleta, Leidy Jhojana
dc.contributor.authorValencia Torres, Lina Marcela
dc.date.accessioned2020-09-26T00:12:10Z
dc.date.available2020-09-26T00:12:10Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/664
dc.descriptionilustraciones, anexosspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las estrategias del marketing logístico para el fortalecimiento del almacén Éxito Bello Centro, con el fin de mejorar los niveles de satisfacción de los clientes y el buen manejo de la herramienta en todos sus procesos, permitiendo marcar una diferencia positiva entre su competencia. Así mismo se identificaron sus principales elementos y características, ventajas y estrategias que manejan en dicho almacén que influyen en conjunto en el incremento de los niveles de eficiencia operativa, por medio de una metodología cualitativa y se analizó la información que proporciono respuestas concluyentes referente a la importancia del buen manejo y utilización del marketing logístico en los procesos que influyen en cada departamento. Como principal hallazgo de la investigación, se revela que el almacén tiene mayor impacto en las ventas, realizando estrategias de promoción y publicidad y la utilización de las nuevas tecnologías de información, garantizando una mejor experiencia en la compra del cliente.spa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia Institución Universitariaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEstrategias de marketing logístico en Almacenes éxito Bello Centrospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.programAdministración Financieraspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financieraspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembLogística en los negocios
dc.subject.lembComercio
dc.subject.lembPublicidad
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


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