Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Las artes visuales como estrategia didáctica para resignificar los procesos de comprensión lectora en los grados cuarto, sexto y octavo del Colegio Antares Inteligencias Múltiples y el Instituto San Carlos La Salle
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024-01-12)
Este proyecto de grado, llevado a cabo en el Colegio Antares Inteligencias Múltiples y el Instituto San Carlos La Salle, tuvo como objetivo principal potenciar los procesos de comprensión lectora mediante la incorporación ...
Fortalecimiento de los niveles de lectura a través de estrategias multimediales y multimodales en los estudiantes de la Escuela Empresarial de Educación
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024-01-15)
El presente proyecto de intervención pedagógica, surge a partir de las experiencias educativas en dos sedes de la Corporación Escuela Empresarial de Educación, Jesús Amigo y Ciudad Don Bosco, donde se implementó un proyecto ...