• Estrategias de marketing y su relación con la administración financiera del sector comercial en la zona centro de Itagüí 

      Navarro Restrepo, Carolyn; Muñoz Vasco, Manuela (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2021-11-04)
      El objetivo de la presente investigación es analizar la relación entre las estrategias de marketing y la administración financiera de empresas comerciales localizadas en la zona centro de Itagüí. Constantemente se habla ...
    • Estrategias para la comercialización de artesanías de la comunidad indígena Kuna 

      Milán Borja, Ana Victoria (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-11-01)
      La siguiente investigación trata sobre la identificación de diferentes estrategias comerciales para la comercialización de artesanías de la comunidad indígena Kuna. La realización de esta investigación parte de la necesidad ...