Estrategias para la comercialización de artesanías de la comunidad indígena Kuna
Trabajo de grado - Pregrado
2020-11-01
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
La siguiente investigación trata sobre la identificación de diferentes estrategias comerciales para la comercialización de artesanías de la comunidad indígena Kuna. La realización de esta investigación parte de la necesidad de establecer nuevas oportunidades de ingreso, apertura de nuevos mercados y reconocimiento cultural que permita la mercantilización de los productos manufacturados por la comunidad. A través de los tiempos, esta comunidad ha logrado mantener casi la totalidad de su cultura tradicional por medio de su lengua, organización social y manufacturas. Con una economía basada en la pesca, agricultura y una larga tradición de artesanías, sus oportunidades de empleo dignos y bien remunerados son mínimos por lo que realizan sus productos y artesanías para su manutención de ingresos propios y satisfacción de necesidades básicas y mejora de calidad de vida. La comunidad carece de estrategias de marketing para la comercialización de productos y de esta manera aumentar sus ingresos y lograr el reconocimiento nacional de la realización de sus artesanías.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 51. TG II ANA VICTORIA MILAN BORJA.pdf
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Título: 51. Repositorio Ana Milan Borja.pdf
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