Análisis del comportamiento del consumidor en el sistema low-cost en Colombia durante los años 2016-2019
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-25
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
Este trabajo de investigación presenta un análisis sobre el comportamiento del consumidor del sistema low cost en Colombia durante los años 2016-2019. Dicho análisis se enfoca en cuatro principales variables como los son: el precio, las rutas, los pasajeros y las condiciones del servicio. El marketing, el comportamiento del consumidor y la economía en general, dan cuenta de las teorías que se utilizaron junto con la encuesta, como apoyo para reunir los datos necesarios que permitieran arrogar resultados concretos.
Dentro de los resultados obtenidos se logra identificar la percepción que tienen los usuarios acerca del sistema low cost, evidenciando que lo consideran un medio de transporte adecuado, competitivo, flexible y con amplios lugares en el territorio nacional para la definición de sus rutas, además de ser un servicio completo, aunque sin lujos, pero con las facilidades necesarias para que el consumidor sienta confianza al momento de comprar una tiquete de una aerolínea de bajo costo
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 51. TGII Análisis del comportamiento del consumidor.pdf
Tamaño: 954.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: 51. FO-INV-02 Repositorio Insitucional de INV-v01 (1)[3714].pdf
Tamaño: 131.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 51. TGII Análisis del comportamiento del consumidor.pdf
Tamaño: 954.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: 51. FO-INV-02 Repositorio Insitucional de INV-v01 (1)[3714].pdf
Tamaño: 131.2Kb
PDFLEER EN FLIP