TY - THES TI - Análisis del comportamiento del consumidor en el sistema low-cost en Colombia durante los años 2016-2019 AU - Jaramillo Vásquez, Juan Carlos AU - Zapata Tejada, Juan Carlos AB - Este trabajo de investigación presenta un análisis sobre el comportamiento del consumidor del sistema low cost en Colombia durante los años 2016-2019. Dicho análisis se enfoca en cuatro principales variables como los son: el precio, las rutas, los pasajeros y las condiciones del servicio. El marketing, el comportamiento del consumidor y la economía en general, dan cuenta de las teorías que se utilizaron junto con la encuesta, como apoyo para reunir los datos necesarios que permitieran arrogar resultados concretos. Dentro de los resultados obtenidos se logra identificar la percepción que tienen los usuarios acerca del sistema low cost, evidenciando que lo consideran un medio de transporte adecuado, competitivo, flexible y con amplios lugares en el territorio nacional para la definición de sus rutas, además de ser un servicio completo, aunque sin lujos, pero con las facilidades necesarias para que el consumidor sienta confianza al momento de comprar una tiquete de una aerolínea de bajo costo DA - 2021-11-25 KW - Bajo costo KW - Comportamiento KW - Consumidor KW - Estrategia KW - Marketing KW - Economía PB - Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria UR - https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2292 ER -