@TECHREPORT{Vel_Pro_2018, author = "Velasquez Carvajal, Juan Manuel", title = "Propuesta de sistema de informacion para la empresa AVON COLOMBIA S.A.S.", abstract = "Para cumplir con las políticas de mejoramiento continuo de la organización y aumentar la satisfacción de los clientes, la empresa tiene como propósito fundamental la identificación de las áreas que tengan un bajo rendimiento e investigar cuáles son sus principales causas, con el fin de establecer las acciones necesarias que se deban aplicar (NTC-ISO 9001 , 2015), es por ello, que este trabajo busca indagar en el proceso de creación de un sistema interno de proveedores que busque facilitar el manejo de la información y agilizar de manera positiva el trato con los clientes. En la actualidad la creación y el seguimiento a proveedores en el sistema de la empresa, es un proceso que presenta dificultades y limitaciones, debido a los múltiples factores que intervienen en esta, esta situación se debe esencialmente a la falta de actualización del sistema mismo, y a la poca intervención que se le da con respecto al “Customer Relationship Management” (CRM), entendiendo que este debe de generar metodologías propias para ayudar a la organización de vínculos y la sistematización; ello, se puede ver representado principalmente en las demoras que se obtienen en las aprobaciones internas a que están sujetos los clientes y, además, al incorrecto diligenciamiento por parte del proveedor de los formatos correspondientes, con todos los criterios y especificaciones exigidos por la empresa.", year = 2018, institution = "Tecnológico de Antioquia", url = "https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/403", }