TY - THES TI - Estructura CRM en Grupo Familia AU - Monsalve Perez, Deisy J. AB - En el siguiente proyecto se realizará un diagnóstico el cual está diseñado para: conocer de una forma más amplia Grupo Familia, diseñar un plan de mejoramiento profundizando en el Sistema de información CRM (Customer Relationship Management) y analizar cuáles son sus problemas; con el fin de gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada. En la actualidad Grupo Familia, con sus diferentes líneas de negocios, marcas y variedad de productos llega a más de 20 países alrededor del mundo, con quienes ha logrado importantes nexos comerciales como; Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Santa Lucia, Curacao, Aruba, Panamá, Argentina, San Vicente, Trinidad y Tobago, Jamaica, Bonaire, Paraguay, Cuba, Granada, Uruguay y Haití. Grupo Familia cuenta con plantas de producción en Suramérica y el Caribe; Argentina: Buenos Aires, Ecuador: Lasso, República Dominicana: Santo Domingo y en Colombia: Cajicá – Cundinamarca, Guachené – Cauca, Medellín – Antioquia, Rionegro – Antioquia. Con centros de distribución en Cajicá, Yumbo y Girardota (International Distribution Center). Y bodegas ubicadas en Caloto, Medellín, Rionegro. DA - 2017-12-12 KW - CRM PB - Tecnologico de Antioquia UR - https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/306 ER -