TY - THES TI - Optimizacion proceso creacion de clientes AU - Jimenez Guerra, Laura Marcela AB - Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización del proceso Creación de Clientes , el cual será de ayuda para las personas que trabajan en las áreas mencionadas posteriormente ya que cuando llegue el nuevo personal, y para los que en este momento realizan labores en el proceso, les sea más fácil y ágil realizarlo, dando como resultando grandes beneficios tanto en la parte económica, como laboral. A lo largo de este proyecto se irá dando a conocer información sobre la compañía, porque y para qué se realizó esta optimización y cuál será su impacto en la compañía. DA - 2017-07-23 KW - Servicio al cliente KW - Relaciones con los clientes KW - Lealtad del consumidor PB - Tecnologico de Antioquia UR - https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/191 ER -