TY - THES TI - Formación inicial y continua de tres docentes de educación física desde el enfoque de inclusión para la atención educativa de estudiantes con disapacidad AU - Castaño Jaramillo, Paulo César AB - El problema que se pretende abordar relaciona la formación inicial y continua, a su vez la didáctica de tres docentes de educación física egresados de la Facultad de Educación Física Recreación y Deportes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, que bajo la normativa internacional y nacional sobre discapacidad e inclusión educativa debería presentar un panorama que se acerque a las pretensiones que la legislación plantea sobre los procesos de educación inclusiva, los cuales la universidad en las líneas de pregrado, postgrado y educación continua deberían retomar de la realidad del contexto educativo, ayudando al futuro docente de educación física en su formación y actualización para el desempeño con población con discapacidad. DA - 2017-05-03 KW - Educación Física KW - Educación Especial KW - Personas con discapacidades KW - Personal docente KW - Formación profesional de maestros KW - Educación continuada KW - Discriminación en la educación KW - Derecho a la educación PB - Tecnológico de Antioquia UR - https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/116 ER -