TY - THES TI - Impacto de los indicadores de gestión en los procesos de educación inclusiva de la secretaría de educación del municipio de Itagüí AU - Pulgarín Pérez, María Victoria AU - González Morales, Luz Ángela AB - El propósito del presente trabajo de grado es identificar el impacto de los indicadores de gestión en los procesos de educación inclusiva de la Secretaría de Educación Municipal de Itagüí, a partir del análisis correlacional de los niveles de significancia del Índice de Inclusión 2008 y 2013, con las evaluaciones de los instrumentos de planeación educativa 2013, por medio de una investigación de tipo exploratoria que utiliza el método mixto con datos cualitativos y cuantitativos y con análisis cualitativos y cuantitativos. DA - 2017-03-28 KW - Igualdad en la educación KW - Gestión educativa KW - Planeación educativa KW - Población - Condicones socioeconómicas KW - Derecho a la educación PB - Tecnológico de Antioquia UR - https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/115 ER -