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dc.contributor.advisorRomero Silva, Moraima Coromoto
dc.contributor.authorLondoño Osorio, Katerine
dc.contributor.authorGarcía Vargas, Leidy Yulin
dc.date.accessioned2020-10-28T19:33:16Z
dc.date.available2020-10-28T19:33:16Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/767
dc.descriptionilustracionesspa
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como título “Marketing digital como estrategia de comercio en el sector de repuestos de vehículos en Medellín” cual pretende analizar el marketing digital como estrategia comercial en los almacenes de autopartes en la ciudad de Medellín, caracterizando los diferentes elementos, tipos y medios del Marketing digital; en una investigación de tipo descriptiva, con diseño no experimental, transaccionales, de Campo. Con una población 162 unidades informantes entre gerentes y vendedores repuestos de vehículos en Medellín, a los cuales se les aplicó una encuesta dicotómica; dónde se recabó los datos, teniendo como resultados que las empresas de repuestos no están aplicando las herramientas del marketing digital como estrategia de comercio por otra lado estos almacenes utilizan el móvil como forma de promocionar sus productos lo cual permite una prospectiva positiva para este sector económico.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia Institución Universitariaspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleMarketing digital como estrategia comercial en el sector de repuestos de vehículos de Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.programProfesional en Negocios Internacionales Terminalspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionales Terminalspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.subject.lembComercio
dc.subject.lembAutomóviles . Industria y Comercio
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


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