Marketing digital como estrategia comercial en el sector de repuestos de vehículos de Medellín
Trabajo de grado - Pregrado
2020-07-30
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria
El presente artículo tiene como título “Marketing digital como estrategia de comercio en el sector de repuestos de vehículos en Medellín” cual pretende analizar el marketing digital como estrategia comercial en los almacenes de autopartes en la ciudad de Medellín, caracterizando los diferentes elementos, tipos y medios del Marketing digital; en una investigación de tipo descriptiva, con diseño no experimental, transaccionales, de Campo. Con una población 162 unidades informantes entre gerentes y vendedores repuestos de vehículos en Medellín, a los cuales se les aplicó una encuesta dicotómica; dónde se recabó los datos, teniendo como resultados que las empresas de repuestos no están aplicando las herramientas del marketing digital como estrategia de comercio por otra lado estos almacenes utilizan el móvil como forma de promocionar sus productos lo cual permite una prospectiva positiva para este sector económico.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Marketing digital.pdf
Tamaño: 697.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia.pdf
Tamaño: 62.57Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Marketing digital.pdf
Tamaño: 697.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia.pdf
Tamaño: 62.57Kb
PDFLEER EN FLIP