Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Medina, Jorge Hernan
dc.contributor.authorPiedrahita Diaz, Mariana
dc.contributor.authorOsorio Diaz, Jhonnathan Felipe
dc.date.accessioned2020-10-27T22:23:16Z
dc.date.available2020-10-27T22:23:16Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/762
dc.descriptionilustracionesspa
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó con el principal objetivo de conocer cómo ha sido la implementación del ecommerce en las organizaciones de juegos de suerte y azar, pues es una modalidad que día a día adquiere más campo a nivel mundial en las organizaciones; así, por medio de una metodología de analisis exploratorio y estudio de caso, se concluyo, que este medio de comercializacion ha tenido una gran aceptación en su público, donde las personas encuentran facilidad, comodidad, rapidez, y anonimato, ofreciendo una experiencia fresca e innovadora a los apostadores. Resultado que se refleja en la experiencia de Grupo Réditos, pionero en la incursión del comercio electrónico en todas sus modalidades.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia Institución Universitariaspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEl ecommerce y redes transaccionales en los juegos de suerte y azar: grupo réditosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.referencesBarrientos, P. (2017). Marketing + Internet = ecommerce: oportunidades y desafíos.spa
dcterms.referencesFedesarrollo. (2018). Caracterización y estimación del mercado ilegal de juegos de suerte y azar en Colombia. Recuperado de: https://www.repository.fedesarrollo.org.co/handle/11445/3754spa
dcterms.referencesFigueroa, E. (2015). Rentabilidad y uso del comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas del sector comercial. México.spa
dcterms.referencesIGT. (2017). The digital Lottery Experience: Focusing on the Success Factors. Recuperado de: https://www.igt.com/-/media/34f215112a3141c782c6112dfff01c07.ashx?la=en&hash=A215AA272E8071866BAA8BAADA1000AC3A21663Cspa
dcterms.referencesLaudon, K. C., & Traver, C. G. (2016). E-commerce: business, technology, society.spa
dcterms.referencesLawrence, J. & Tar, U. (2010). Barriers to e-commerce in developing countries.spa
dcterms.referencesLee, J. S., Chen, Y. C., Kang, Y. H., & Yang, R. K. (2019). Preserving Privacy and Fairness for an Innovative E-Commerce Model: Penny M-lottery.spa
dcterms.referencesLey 643 de 2001 ( 16 de Enero de 2001) Por la cual se fija el régimen propio del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar, N° 44.292, 2001, 17, Enero.spa
dcterms.referencesLoticolombia. (2019). Percepción nuevo formato de lotería.spa
dcterms.referencesMalca, O. (2001). Comercio electrónico. Lima, Perú.spa
dcterms.referencesMartínez, E. (2012). El internet como medio de comunicación de mercados internacionales.spa
dcterms.referencesNiranjanamurthy, M., Kavyashree, N., Jagannath, S., & Chahar, D. (2013). Analysis of e-commerce and m-commerce: advantages, limitations and security issues.spa
dcterms.referencesPachano, J. (2013). Comercio electrónico en Ecuador: análisis de ventajas y desventajas de la compra y venta de productos a través de internet.spa
dcterms.referencesPalacio, D. (2009). Juegos de suerte y azar. Observatorio Legislativo, Boletín 139, ICP Colombia.spa
dcterms.referencesPatiño, A. (2016). ¿Hacia dónde va el comercio electrónico en Colombia? Recuperado de: https://journal.universidadean.edu.co/index.php/plou/article/view/1371spa
dcterms.referencesPérez, L (2008). Informe crítico sobre la evolución del juego de chance manual al juego en línea en la Asociación de Apuestas Permanentes de Sucre – APOSUCRE SA.spa
dcterms.referencesRodríguez, Y. L. (2019). Ventajas más comunes en la implementación de ecommerce que deben conocer las empresas en Colombia.spa
dcterms.referencesRuiz, F., Cases, J., Gómez, J., Lalanda, C., Romero, J., Cases, A. (2011). Segundo informe sobre la percepción social respecto al juego de azar en España.spa
dcterms.referencesUreña, O. (2015). La evolución de las (TIC) ¿Ha generado aceptación del ecommerce en Colombia?spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.programProfesional en Negocios Internacionales Terminalspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionales Terminalspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas
dc.subject.lembJuegos de azar
dc.subject.lembRedes sociales
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020