Content marketing como estrategia de marketing digital para incrementar las exportaciones de aguacate hass desde Colombia
Trabajo de grado - Pregrado
2020-07-30
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria
El propósito de esta investigación es formular una estrategia de marketing digital basada en marketing de contenido para incrementar las exportaciones de Aguacate Hass desde Colombia. Esta investigación está fundamentada en los autores Amor (2019), Castor (2009), Kotler (1980), Villaseca (2014), entre otros, mediante la metodología cualitativa en la que se realizó una entrevista semiestructurada, un trabajo de análisis y recolección de información que permitió el diseño de una estrategia de marketing de contenido de posible aplicación a la Corporación Corpohass con el objetivo de atraer el público objetivo, fortalecer la identidad de marca, aumentar la red de clientes potenciales, educar al consumidor extranjero y nacional y posicionar la marca país. Su finalidad está en generar competitividad ciudadana a un clic de distancia. En conclusión, Colombia debe buscar la forma de aumentar la capacidad de producción de aguacate hass para poder cumplir la demanda requerida.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Content marketing.pdf
Tamaño: 1.343Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia.pdf
Tamaño: 58.90Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Content marketing.pdf
Tamaño: 1.343Mb



Descripción: Licencia
Título: Licencia.pdf
Tamaño: 58.90Kb


