Incidencia en el crecimiento de las ventas a partir de la Implementación de un plan estratégico en CASA FERRETERA de Medellín
Trabajo de grado - Pregrado
2020-07-30
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria
Las ventas siempre serán un aspecto demasiado importante en el andamiaje de cualquier empresa, ya que son la base de los ingresos y el pilar fundamental del sostenimiento de las compañías, por tal motivo la implementación de un plan estratégico de ventas le permitirá a CASA FERRETERA conocer que tan fuerte se encuentra esta área. El siguiente artículo se realizó a través de un análisis de las matrices DOFA y MPC, la revisión de los indicadores de KPIS y de una investigación de fuentes primarias a través de encuestas al personal comercial y entrevista al director comercial, obteniendo como resultado el conocimiento de las fortalezas tales como la calidad de los productos y la satisfacción del cliente en función de la relación calidad del contacto/ventas a nivel empresarial y logístico, se hallaron las ventajas competitivas, el perfil del consumidor y los principios que se tienen definidos para acercar a la compañía cada vez más a las metas propuestas.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Crecimiento ventas.pdf
Tamaño: 358.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia.pdf
Tamaño: 1.228Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Crecimiento ventas.pdf
Tamaño: 358.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia.pdf
Tamaño: 1.228Mb
PDFLEER EN FLIP