Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Londoño, José María
dc.contributor.authorVillada Vargas, Jose Luis
dc.date.accessioned2020-10-20T00:18:38Z
dc.date.available2020-10-20T00:18:38Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/731
dc.descriptionsin ilustracionesspa
dc.description.abstractCada día más el crecimiento de ventas de productos y servicios por medio de internet esta se incrementando, saturando el mercado de toda clase de artículos, donde los clientes tiene la posibilidad de adquirir e interactuar de primera mano con el producto en el que está interesado. Es por lo que con este trabajo se pretende recabar información precisa y clara, con el fin de identificar aspectos relevantes que son indispensables para las personas a la hora de buscar productos y servicios requeridos; todos estos intentar acoplarlos en la página web de Infinity Trade, para hacerla, lo más funcional, accesible y clara posible. Se implantará el modelo Canvas, el cual permitirá identificar de una manera más practica y precisa, aspectos fundamentales para el funcionamiento de la empresa; evidenciando, recursos clave, canales de distribución, análisis financiero, alianzas clave y la propuesta valor. También es importante añadir, que el plan de negocios ira de la mano con el análisis de la viabilidad financiera, el cual permita proyectar y hacer viable la inversión a largo y corto plazo.spa
dc.format.extent7 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia Institución Universitariaspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePlan de negocio para la creación de la página Web de Infinity Trade para comercializar sus productos de manera onlinespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.referencesBogota, C. d. (Mayo de 2020). Camara de Comercio de Bogota. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Matricula-mercantil/Servicio-de-asistencia-virtual-actas-y-documentos/Que-debo-tener-en-cuenta-al-momento-de-diligenciar-la-constitucion-de-una-SASspa
dcterms.referencesComercio, C. d. (Mayo de 2020). Camara de Comercio de Medellin. Obtenido de https://www.camaramedellin.com.co/Portals/0/Documentos/2020/Formatos%20tramites% 20virtuales/1/Formulario%20RUES.pdf?ver=2020-03-30-142339-070spa
dcterms.referencesDANE. (2005). Departamente Administrativo Nacional de Estadisticas. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacionspa
dcterms.referencesDANE. (11 de Junio de 2014). Departamento Administrativo Nacional de Estadistica. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/comercio-interno/comercio-de-vehiculosspa
dcterms.referencesDIAN. (13 de Agosto de 2019). Direccion de Impuestos y Aduanas Nacionales. Obtenido de https://www.dian.gov.co/normatividad/Decretos/Decreto_1468_13082019.pdfspa
dcterms.referencesDIAN. (Mayo de 2020). Direccion de Impuestos y Aduanas Nacionales. Obtenido de https://muisca.dian.gov.co/WebRutMuisca/visor/formularios/f1/v4/h01.htmlspa
dcterms.referencesDIAN. (Mayo de 2020). DIreccion de Impuestos y Aduanas Nacionales. Obtenido de https://agendamientodigiturno.dian.gov.co/spa
dcterms.referencesDinero. (2019). E-commerce en Colombia va por buen camino. Revista Dinero, https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/asi-avanza-el-comercio-electronico-en-colombia/275169.spa
dcterms.referencesLopez-Quesada, A. (2010). Distribucion Comercial. Madrid: ESIC Editorial.spa
dcterms.referencesMedellin, C. d. (Mayo de 2020). Camara de Comercio de Medelin. Obtenido de https://www.camaramedellin.com.co/servicios-registrales/mis-registros/registro-mercantil/guia-y-formatos-de-registro-mercantilspa
dcterms.referencesMinTIC. (27 de Marzo de 2019). Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-98220_Inf_eCommerce.pdfspa
dcterms.referencesMontes, S. (2019). Las transacciones digitales representaron 8,5% del PIB de Colombia para 2018. La Republica, https://www.larepublica.co/empresas/las-transacciones-digitales-representaron-85-del-pib-de-colombia-para-2018-2891715.spa
dcterms.referencesPlaneacion, D. A. (26 de Abril de 2017). Gobernacion de Antioquia. Obtenido de http://www.antioquiadatos.gov.co/index.php/2-1-proyecciones-de-poblacion-segun-area-geografica-en-los-municipios-de-antioquia-anos-2015-2016spa
dcterms.referencesPortafolio. (2019). Colombia, cuarto en ventas a través de ‘ecommerce’. Portafolio, https://www.portafolio.co/negocios/colombia-cuarto-en-ventas-a-traves-de-ecommerce-532185.spa
dcterms.referencesQuelle, L. (2019). 10 países interesantes para vender online. Ecommerce News, https://ecommerce-news.es/10-paises-interesantes-para-vender-online/.spa
dcterms.referencesRamirez, N., Soacha, W., & Barreto, S. (Diciembre de 2012). Universidad del Rosario. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4081/1020722942-2012.pdf?sequence=1spa
dcterms.referencesToscano Ortiz, V. G. (Abril de 2016). Pontificia Universidad del Ecuador. Obtenido de https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/692spa
dcterms.referencesValencia Salazar, J. D. (Ferbrero de 2015). Universidad Libre Seccional Pereira. Obtenido de http://repositorio.unilibrepereira.edu.co:8080/pereira/bitstream/handle/123456789/988/C REACION%20DE%20UNA%20EMPRESA.pdf?sequence=1spa
dcterms.referencesWebSolution. (6 de Agosto de 2019). Web Solution. Obtenido de https://snwebsolution.com/es/presupuesto-pagina-web.htmlspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.programTecnología en Gestion Comercialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestion Comercialspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembNuevas empresas
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas
dc.subject.lembNegocios
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembAnálisis financiero
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020