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dc.contributor.advisorRomero Silva, Moraima Coromoto
dc.contributor.authorMadrid Tobón, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorRojas Chavarría, Juan Carlos
dc.date.accessioned2020-09-17T21:47:27Z
dc.date.available2020-09-17T21:47:27Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/640
dc.description.abstractEl presente Trabajo de grado titulado Estrategias competitivas elemento diferenciador para el éxito en los Contact Center, Tiene como objetivo analizar las estrategias competitivas fundamento diferenciador para el éxito en los Contact Center. En el cual se identifican las funciones de las estrategias competitivas, las características de los tipos de estrategias competitivas e identificar los elementos diferenciadores de éxitos utilizados al interior de los Contact Center. La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño de campo, donde se aplica de tres entrevistas estructuradas realizadas a líderes de las empresas Emtelco, Konecta y Teleperformance, Para el análisis de los resultados se aplicó una triangulación tomando en cuenta las respuestas de cada entrevistador, la teoría de las variables y las posturas de los investigadores, donde se observó que el comportamiento del sector de las telecomunicaciones está en constante innovación y desarrollo de nuevas ideas y estrategias con la finalidad de lograr sus metas y objetivos consiguiendo así ser competitivas en el mercado implementado ventajas que los ayude a lograr nuevas negociaciones y obtención de clientes potenciales construyendo así diferenciación logrando que cada una sea exitosaspa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia Institución Universitariaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEstrategias competitivas elemento diferenciador para el éxito en los Contac Center de la ciudad de Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.programProfesional en Administración Comercialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Administración Comercialspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembÉxito en los negocios
dc.subject.proposalContact Centerspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


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