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dc.contributor.advisorHernández López, Ever Javier
dc.contributor.authorRestrepo Correa, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorHernández López, Ever Javier
dc.date.accessioned2020-09-15T21:23:47Z
dc.date.available2020-09-15T21:23:47Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/635
dc.descriptionilustraciones, anexosspa
dc.description.abstractCon la evolución del mundo y sus innovadoras tecnologías, surgió lo que hoy en día se llama el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de marketing trasladadas a los medios digitales, este tema es lo que actualmente está revolucionando el mercadeo y por lo tanto es que debe ser analizado e implementado por todas las empresas sin interesar su tamaño y/o mercado. Esto nos llevó a tener interés por el tema debido a que es un contenido de actualidad, que aporta información valiosa para que las Pymes conozcan y se beneficien de estas herramientas que brinda el marketing digital, sin la necesidad de destinar grandes recursos económicos para dicho fin. En el siguiente trabajo se explicará el valor del marketing digital en diferentes aspectos, complementando los interrogantes que se han planteado anteriormente a través de un enfoque cuantitativo en el que se emplea el método descriptivo. Donde se destacará la importancia de este tema, ya que es el medio por el cual una empresa o compañía recuerda, comunica e induce a los consumidores directos o indirectos sobre los productos, servicios de la marca que vende. Asimismo, de los beneficios que tiene para las empresas, en diferentes aspectos y causas internas y externas adicionalmente es una necesidad de todas las pymes estar a la vanguardia del mercado actual que se basa en modelos de ventas digitales y el marketing digital es un de las herramientas más poderosas y que están al alcance de todas las pymes, es un gran reto integrar estas tecnologías con las herramientas y el conocimiento que tienen los administradores de las pymes.spa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia Institución Universitariaspa
dc.titleLa importancia del marketing digital para las Pymes del sector comercial de la Comuna 2 del municipio de Itagüíspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.programProfesional en Administración Comercialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Administración Comercialspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.subject.lembPequeña y mediana empresa
dc.subject.lembRedes sociales
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


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