Impacto de las marcas propias en los supermercados de Copacabana
Trabajo de grado - Pregrado
2020-07-30
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria
La presenta investigación consta del impacto de las marcas propias en el portafolio de los supermercados independientes de Copacabana, hace referencias a los efectos de las tiendas de descuento, los motivos que incidieron en la incorporación de estas etiquetas a número de referencias ofrecidas, la afectación de las marcas tradicionales por las estrategias tomadas por los Supermercados independientes, cuáles son sus estrategias Y de qué forma estas estrategias inciden en la decisión de compra de sus consumidores, para ello se utilizó dentro de la metodología de investigación un enfoque cualitativo, utilizando como herramienta para recolección de datos entrevista semiestructurada, los entrevistados fueron gerentes de compras y dueños de estos establecimientos comerciales, una de las limitantes en la entrevista era el poco tiempo que se tenía para la realización de la misma, debido a la contingencia por la pandemia, este trabajo investigativo servirá de apoyo para entender como las marcas propias sean convertido en una estrategia eficaz en los supermercados independientes para la rentabilidad y ofrecer productos a bajo costos además de contar con excelente calidad, y contrarrestar efectos de la competencia.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Marcas propias.pdf
Tamaño: 741.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia.pdf
Tamaño: 1.219Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Marcas propias.pdf
Tamaño: 741.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia.pdf
Tamaño: 1.219Mb
PDFLEER EN FLIP