Mejoramiento de los procesos comerciales de la empresa sublimaciones la bendición.
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
El objetivo del presente trabajo es realizar un diagnóstico a los procesos comerciales de la empresa Sublimaciones la Bendición, para mejorar su desempeño y participación en el mercado antioqueño, empleando una metodología descriptiva, utilizando un análisis cualitativo orientado en la teoría de las cinco fuerzas de Porter, los datos fueron recolectados por medio de una entrevista que consiste en una serie de preguntas orientadas al gerente y empleados de la organización, que gracias a la colaboración de ambos esclarecen temas pertinentes a todas las áreas de la compañía. Debido al análisis realizado en la empresa se retroalimenta a su gerente en temas administrativos, amenazas en el sector, logística y proveedores, ventas, talento humano y contables; del cual se resaltan resultados muy prometedores a la planeación futura de la compañía, dejando claridad en sus falencias, aspectos en los cuales debe plantear estrategias para llegar a ser mejoradas, aplicando un control constante en busca del mejoramiento en su eficiencia organizacional. En conclusión, la empresa debe ser más enfática en establecer de manera regular un análisis organizacional por parte de su gerencia, además implementar tecnología en la compañía, ayudando a mantener su participación en el sector, entendiendo la importancia de la innovación tecnología en un mundo plenamente globalizado. The objective of this assignment is to make a diagnosis to the commercial processes of Sublimaciones la Bendición company, to improve its performance and participation in the Antioquia market, using a descriptive methodology, using a qualitative analysis oriented in the Porter’s five forces theory, the data was collected through an interview consisting of a series of questions oriented to the manager and employees of the organization, where with the collaboration of both, clarify issues relevant to all areas of the company. Due to the analysis carried out in the company, feedback is given to the manager on administrative issues, threats in the sector, logistics and suppliers, sales, human talent and accounting; from which very promising results are highlighted for the future planning of the company, leaving clarity in their shortcomings, aspects in which it must propose strategies to be improved, applying constant control in search of improvement in its organizational efficiency. In conclusion, the company must be more emphatic in establishing a regular organizational analysis by its management, in addition to implementing technology in the company, helping to maintain its participation in the sector, understanding the importance of technology innovation in a completely globalized world.
Descripción:
Trabajo de Grado
Título: Mejoramiento comercial.pdf
Tamaño: 819.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Autorización
Título: Repositorio Insitucional.pdf
Tamaño: 135.5Kb
PDF
Título: Mejoramiento comercial.pdf
Tamaño: 819.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Autorización
Título: Repositorio Insitucional.pdf
Tamaño: 135.5Kb