Gestión y soporte tecnológico a usuarios finales directos e indirectos en la empresa ALIMENTOS CARNICOS S.A.S
Trabajo de grado - Pregrado
2021-10-27
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
Las practicas se desarrollaron de forma presencial teniendo en cuenta los protocolos de cuidado y seguridad donde el objetivo principal es brindar soporte y ayuda técnica en el sitio donde se desarrollan estas prácticas, este soporte se da de forma remota utilizando herramientas tecnológicas en caso de ser necesario su uso. Esto se hace con el fin de solucionar las dificultades técnicas que se presentan día a día en la compañía, con el fin de resolver problemas y fomentar la productividad de todas las áreas y puestos de trabajo para cumplir con las tareas asignadas. Se brinda soporte al hardware y software que presenta problemas de los equipos de los usuarios finales, servidores y dispositivos periféricos como impresoras, teclados, mouse y conexiones a internet. El presente documento consta de información y evidencias durante el proceso de prácticas y estudios donde se expondrán las funciones realizadas, desarrollo y solución.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: INFORME FINAL.pdf
Tamaño: 781.0Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: REPOSITORIO.pdf
Tamaño: 62.38Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: INFORME FINAL.pdf
Tamaño: 781.0Kb



Descripción: Licencia
Título: REPOSITORIO.pdf
Tamaño: 62.38Kb


