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dc.contributor.advisorVelásquez Pineda, Diego Alejandro
dc.contributor.authorEstrada Bermúdez, Mariana
dc.date.accessioned2022-11-16T19:28:05Z
dc.date.available2022-11-16T19:28:05Z
dc.date.issued2021-11-18
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2440
dc.descriptionTablasspa
dc.descriptionFigurasspa
dc.description.abstractActualmente la mayoría de las empresas buscan evaluar su potencial a través de métricas de valor haciendo análisis periódicos de sus ventas y utilidades generadas en bien transcurren los años, cabe resaltar que, para llegar a ciertos niveles de rentabilidad, cada compañía debe tener claro el enfoque y revisión continua de las estrategias que se deben tomar para llegar a esto. De esta manera, con la evolución que se presenta actualmente y la competitividad que esto acarrea, las empresas van al fondo de las situaciones encontrando un pilar muy importante que es el cliente. Los clientes potenciales y finales de las compañías, buscan la satisfacción al momento de adquirir un producto o servicio, pero además de esto, pretendiendo ser lo mejor atendidos en cada situación. Para facilitar y afianzar procesos que puedan ser útiles para la compañía, en este caso para Madecentro Colombia SAS, es importante tener información relevante de los clientes más frecuentes, en cuanto a la atención que se recibe al momento de obtener algún servicio. Los métodos efectuados para dicho análisis son encuestas a los directivos a través de las pqrs generadas después que hacer el respectivo muestreo. Para de esta manera, identificar los factores claves de imposición de requerimientos y su repercusión en las utilidades generadas por la empresa. Para Madecentro se está hallando actualmente un desbalance en la atención al cliente, la cual incrementa evidentemente las quejas y reclamos, generando así reproceso en algunas ocasiones, los cuales se buscan controlar con esta investigación y las estrategias que surjan a partir de la misma.spa
dc.format.extent26 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia, Institución Universitariaspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleOptimización e implementación de estrategias al proceso servicio al cliente de Madecentro Colombia SAS.
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.programAdministración Financieraspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financieraspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalRequerimientosspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalEvoluciónspa
dc.subject.proposalClientespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


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Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021
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